UNA VISITA DE JUAN XXIII
Después de permanecer siete años trabajando para mi Compañía en su casa matriz de Santiago, por razones de servicio se me solicitó que regresara a la Usina en donde por 7 años también había laborado, antes del traslado a Santiago.
Durante esos 7 años en Santiago, además de obtener la anulación de mi primer matrimonio tuve la oportunidad de descubrir el mundo espiritual y ,con ayuda de una Médium, tener contacto con varios espíritus de luz que me llenaron de enseñanzas sobre el más allá y el objetivo de la vida en este plano material. Yo estaba encantado con lo aprendido y avanzando en el dominio de nuestras debilidades humanas (léase vanidad, orgullo, ambición , egoísmo, pasiones carnales , etc.). Pero llegó el momento de dejar a los maestros y, independizado de su apoyo, demostrar que lo aprendido era definitivo, que no volvería a ser como era antes de conocer este mundo inmaterial, un hombre trabajólico pero consumista y materialista. Días antes de viajar a Concepción y dejar definitivamente mi vida en Santiago fui a despedirme de mi madre espiritual, la médium que tanto había hecho por mi desarrollo. Fui solamente a tomar once con ella. Después de un par de horas llegaron otros discípulos de la médium que se unieron a la tertulia. De pronto, la médium comenzó a bostezar característica típica antes de entrar en trance, el que no se dejó esperar. Para sorpresa mía, los espíritus con los cuales había dialogado en los últimos años querían despedirse de mi, pues en Concepción el contacto, al no estar la médium se discontinuaría. Me llamó más la atención el hecho que entre otras cosas me dijeran
“ Nosotros, tus amigos te venimos a despedir. ¿Tu crees que tu decidiste volver a Concepción? Te equivocas .Somos nosotros los que te enviamos para allá, porque allá tienes varias misiones que cumplir. No te inquietes. Nunca estarás solo .Sólo unos mosquitos te molestarán un poco..”
Al llegar a Concepción arrendé una casa en el barrio de San Pedro, al otro lado del río Bío-Bío. Tras instalarme invité a mi madre espiritual y a su esposo a pasar unos días de descanso en mi casa, para que conocieran Concepción y supieran cómo estaba viviendo. Les mostré la ciudad, el lugar de mi trabajo, la laguna de Llacolén y todas las principales bellezas de la ciudad. Al volver a la casa, después de tomar once la médium cayó en trance y mis amigos del plano espiritual se hicieron presente para saludarme..
Varios espíritus se sucedieron incorporándose al cuerpo de la médium, regalándome con sus enseñanzas y detalles sobre algunos episodios de mis anteriores vidas. Uno de ellos me dijo que yo había conocido a Cristo, pero que no lo había comprendido. Otro, que en otra vida él me había conocido con el. nombre de Anubis, Otro, que mi padre ( que no estaba autorizado para ponerse en contacto con los seres vivos todavía) me mandaba el siguiente recado: Que dejara de cantar una canción picaresca que compusiera mientras aún vivía y que ahora, en el otro plano se avergonzaba de ello.Otro, que mi hermano y yo fuimos espíritus antagónicos en otra vida y por eso decidimos encarnar juntos, como hermanos, en un intento de superar nuestras rivalidades. Finalmente incorporó en el cuerpo de la médium el espíritu del hacía poco fallecido papa Juan XXIII. Su intervención la logré grabar en cinta magnética y desde alli la escribí a máquina en días posteriores. El desarrollo del diálogo entre Juan XXIII, el esposo de la médium y yo, fue el siguiente:
REUNION ESPIRITUAL DEL 29 DE ENERO DE 1979
Participantes: Carmen Esmar Fuenzalida de Castro (Médium)
Emilio Castro (Marido de Carmen)
Mario Páez Cifuentes:
Lugar: Domicilio de Mario Páez en Villa San Pedro, Concepción
Luz, Paz, Amor, en la vibración Divina Universal del amor de Cristo..
La paz quede no solamente aquí, ni en este lugar ni en vosotros, sino que se disipen las tinieblas que opacan e impiden la venida de El, totalmente en la tierra, pero que ahora ya en mi deseo y ser útil quede permanente en éste hogar, en éste país, en todas las latitudes, en todos los seres de buena voluntad y aún los que no sienten la penetración del rayo divino en ellos haya una fuerza que desde este momento vibre fuertemente abriendo todo su ser a las vibraciones que yo, humilde pastor de mi Cristo en la tierra dejo y deseo que quede permanente e indeleble en todos vosotros, en este lugar, como un foco de luz, en este país y en todos los que ténganla oportunidad de percibir y recibir ésta, toda mi fuerza espiritual que,en las vibraciones divinas que he ganado, dejo aquí para la tierra.
Hijos míos, hermanos míos, os hablo en el idioma universal de amor en la hermandad crística a la que pertenezco y vosotros también perteneceis. Os hablo en el idioma universal en el que siempre nos entenderemos, aunque no hablemos, porque vibraremos al unísono en su Divino amor, en su Divino rayo que nos abarca y nos llama a ser fieles soldados de Paz y de Luz y de Amor, para traer a todas las almas que más puedan formar sus divinas filas de servidores de la luz, pero en la paz y en el amor.
No me reconocereis, pero os diré, hermanos míos, hijos míos. No hablo en el idioma que poseí en la tierra ni en los idiomas que conocí, que fueron muchos .Os hablo en el idioma universal como uno de los servidores de EL. Os ha tocado vivir una era de grandes turbaciones para que puedan disiparse las tinieblas y quede permanentemente la Divina Luz.
En ese idioma en que vosotros también estais hablando las palabras que nos dejó. Propagadlas vosotros siempre y vividlas. Amaos los unos a los otros como yo os he amado. Hijos míos. Mis hermanos muy amados ¡Qué necesario es que sean muchos los seres de buena voluntad que propaguen la luz, el conocimiento y la verdad que es una sola! Que la sabiduría Divina descienda a vuestros labios cuando tengsais que dirigiros a vuestros semejantes. Q!ue la sabiduría divina sea la que brote por vuestros labios para que ellos sientan en la vibración de amor que vuestras almas les darán internamente el ansia del despertamiento espiritual, del progreso a la liberación del mal, de las pasiones humanas y de todo lo que perturba a la humanidad terrícola. Hermanos míos yo os hablo como pastor que fui en la tierra de las leyes que yo practiqué en el deber cumplido en la liberación de todo lo que en lo humano me alejara en el cumplimiento de mi misión.
MPC: ¿Qué nombre tuvo en la tierra?
- Te voy a decir el más conocido para todos. Primero fui sacerdote de la Iglesia Católica , Apostólica y Romana pero más tarde fui sacerdote interno en lo oculto de la Iglesia Universal Crística. Escalé dentro de lo que mi misión dee sacerdote me mandaba todos los escalones pero siempre obedeciendo al mandato oculto de mi verdadera misión por la cual bajé a la tierra. Cumplí y obedecí a mis superiores pero amando mucho a mis semejantes en el amor de El, de Cristo. No os hablo en el idioma que yo nací en Italia.
MPC: ¿Juan XXIII ?
- ¡Si hijo mío!. Por primera vez he venido en este ser, en esta materia que también milita en nuestras filas del divino Cristo, pero vengo ahora porque quiero dejar aquí, por mandato divino, obedezco órdenes, las mejores vibraciones de paz para este hogar, para este país, para esta latitud ya que no puedo dejarla para el mundo entero como serían los deseos internos de todo mi ser.
Aprovecho como hermano, no os hablo como Pastor, sino como hermano espiritual, de deciros que no serán las vestiduras externas ni los ornamentos con los que se viste materia humana la que vale y la que es y será en los verdaderos servidores de El, el Cristo Divino. El me ha mandado. He venido en varias oportunidades, pero en otras materias hasta que pase todo el caos vendré otra vez , ya no tomando materia, sino que bajaré a la tierra por mandato, para ayudar a que se organice de todos los que somos servidores, la nueva aurora de la tierra. Mientras, aprovecho las materias que se me brindan y en los mandatos divinos bajo.
Hermanos míos, Yo, el que fui nombrado Pastor de la grey católica y que tomé el nombre de Juan XXIII os digo que eso no vale nada sino va acompañado de la humildad más profunda de nuestro ser y obedeceis con humildad los mandatos cumpliendo las leyes que rigen vuestro destino. Yo tuve que cumplir una ley, pero mi alma no se apartó del amor a mis semejantes y con dolor interno recibí la mitra y el báculo que había cargado a todos mis sucesores y mis antecesores y que ya será muy poco lo que quedará para que la ciñan otras sienes y otras manos tomen el báculo.
Hermanos, en los humildes y mansos de corazón mora Dios. No mireis con desprecio a los que todavía se debaten en las pasiones que oscurecen su alma. Rogad porque ellos alcancen a arrepentirse a tiempo porque aún en el último momento la justicia divina esperará el arrepentimiento sincero en los que desearan liberarse del mal, de los pecados, de las pasiones que apartan a Dios.
Hijos míos.! Con que amor os miro! ¡Con que alegría veo que van abriéndose vuestras almas al calor divino del amor.Así como vosotros estuvisteis alejados por la vorágine del mundo, así hay muchos que permanecen alejados. Tened compasión de ellos.
¡Que deseo grande tiene mi espíritu de penetraros dejándoos todas mis vibraciones de luz y de amor que yo gané en mis sucesivas peregrinaciones terrenas! Rogad y orad, para que los últimos vestigios que está viviendo la madre iglesia a la que pertenecí no se apague la luz de ellos. Todos, y somos millones, estamos pidiendo y rogando y velando por éste, que fue uno de los sucesores para que lleven el amor y la luz en la unión y la paz entre todos los pueblos de la tierra, no solo los cristianos y los católicos en la religión universal que ya no será la que militamos nosotros, sino la que militaremos , que abarcará todos los rincones de este mundo y del universo y de los mundos que también tendrán que recibir con el tiempo la luz que la evolución dará.
MPC: Ese libro que se editó sobre las profecías de Juan XXIII, ¿Es auténtico?
Juan XXIII: No hijo mío. He tenido mucho dolor cuando esto se publicó por seres inescrupulosos que tomaron mi nombre. ¡Cuántos se han extraviado por ello!
No lo leais. Fueron dos seres que teniendo( para que sepais que este camino es muy estrecho y hay que tener mucho cuidado para no ser engañado)
MPC: Esas publicaciones son las que lo desorientan a uno. Uno cree que está leyendo algo bueno.
Juan XXIII Hijo mío. Cuando abráis un libro tu que eres de los que está empezando a caminar por el sendero, pide el discernimiento, la luz que, a través de las letras percibiréis, si hay verdad o hay fuerzas o corrientes, de las que se valen los seres de tinieblas para irradiar . Os digo que hay libros queque aún han tomado, no mi nombre, que yo soy un ser, un pequeño átomo, pero tomaron del más grande ser que haya pisado la tierra. Muchos seres que leyeron este libro, se tomó el nombre del divino Jesús, ¡Qué puedo esperar yo! Por eso cuando leais, pide primero en oración con el recogimiento interno de vuestro ser, la luz, el conocimiento en la sabiduría y la verdad, para discernir, y vuestro interno ser, cuando no vea la verdad, lo rechazará y sabreis que estais caminando muy a pasos agigantados y la luz no se apartará . En eso vereis que vas ya .
Para que sepais, de estas profecías mías, que me las atribuyeron , yo no tuve en ellas participación. Yo sólo sembré amor y obedecí el mandato que como destino tenía que cumplir aquí en la tierra, pero también los mandatos divinos de mi interno ser. Pero yo humildemente solo di mi amor, mi amor sin limites , sintiendo con dolor tener que representar la jerarquía más alta dentro de la religión que yo había abrazado. Porque es duro, muy duro hijos míos, tener la responsabilidad de cumplir con los mandatos cuando vuestra naturaleza no desea eso. Por eso, no resistí y pedí en mis oraciones, siempre, claro, con humildad, resignado, que me fuera liberado de este gran cargo porque era más feliz sirviendo a mis hermanitos, los humildes, los sufrientes, los alejados de Dios. Hubiera sido para mí más, que calando La mitra del Papa.
Hay un libro que jamás tomes en tus manos, aunque lo encuentres. Muy hermoso, claro.
MPC: ¿Cómo se llama?
Juan XXIII “La vida de Jesús dictada por él mismo”
MPC: Lo tengo ya, pero no lo he leído aún.
Juan XXIII :No lo leais. Fueron dos seres que teniendo ( para que sepais que este camino es muy estrecho y hay que caminar con mucho cuidado para no caer al precipicio) por dos médiums que fueron, por su vanidad y por muchos secretos que no debo revelar, tomados por las fuerzas contrarias al Cristo, para deformarlo, utilizando sus divinas enseñanzas para engañar mejor haciéndolo aparecer como un ser muy humano, que de humano no tuvo más que su materia , la que ocupó. Yo te pido que este libro no lo prestes ni lo des. Quémalo y te vas a sentir como liberado y el que tienes de mis profecías famosas, quémalo, porque nada hay de verdad en este libro, al menos de mi parte. La profecía que te puedo dar y es la única en este momento de la vida, es que la luz de la misericordia divina no se apartará de la tierra y la grandes huestes que luchan por disipar las tinieblas no se alejarán del hombre con hambre y sed de conocimiento en la verdad-
La misericordia divina que os dejo en mi profecía es infinita. La misericordia es más grande que la justicia porque cada ser es pesado según su avance o su pequeñez o su grandeza espiritual y no podrá ser castigado el más pequeño como el más grande, sin mirar la diferencia que hay en el pequeño que nada sabe y el grande que lo conoce todo. Por eso, la misericordia divina no se apartará.
Y tú, como tú, como este ser que sirve también a Dios y cuya materia ocupo, os digo: Sois hermanos en su divino amor y en la madre divina. No os olvideis de la Madre. No la aparteis de vosotros en vuestros clamores, en vuestras oraciones, porque ella es fuerza y luz en la ayuda y en la salvación de la humanidad y no puedo hablar más, porque me está vedado para lo que en la tierra del futuro será. Lo único que os digo es que La Madre Divina reinará también en Dios, no en carne, pero sí en espíritu abarcando las vibraciones de gran amor.
El símbolo de la madre terrenal que tú tienes la dicha de tener, porque la conservas, es el mismo. El amor de la madre terrena que os trae la tierra os da la oportunidad de crecer en el vehículo de vuestro cuerpo.
En verdad hay madres que se extravían , pero tu tienes tu madre. Cúidala, ámala más que antes tolérala cuando tu naturaleza se revele y recuerda que es el símbolo de la medre divina. Yo te ayudaré a que te unifiqueis mucho y ella también sienta, borrando el egoísmo humano, el gran amor de la Madre Divina.
Yo se lo que quereis y lo leo en tu interno ser el deseo de que velen por ella y los demás, por las que tendrán que cumplir también su misión de madres y por las que han sido madres. Hay que perdonar y hay que olvidar los defectos y errores que hayan cometido. Y tú que estás más atrás (Emilio)que cumpliste ya tu misión de hijo, ama mucho a la Madre Divina porque ella ttambién te tiene en su divina protección a ti, a los tuyos y en ésta que te fue dada por compañera para que velaras por ella, es el símbolo de la Madre Divina. Y tu lo has comprendido. La que fue tu madre en la tierra, ya lo has recibido, está en la luz y se ha desprendido de todos los egoísmos que la habían atado a este plano sin dejarla ascender. Tú también , hijo, tienes que dar más en el sentido de conocimiento y verdad. Siempre te crees más pequeño y callas y huyes y tratas de no mezclarte. Tú eres iniciado. Tu eres también servidor divino. Tú tienes facultades. Úsalas, utilízalas y da en conocimiento. Da en servicio a los demás. No huyais ni os postergueis tras ella. Tú camina también junto y da junto con ella a todos los que te pidan paz y recibireis , porque tú también eres iluminado. Y tú, hijo, tú cuyo hogar hoy día yo bendigo, vas a ir recibiendo mucho conocimiento en tus meditaciones, antes de dormirte. No es fuerza que reces largo. No. Elévate según como tu percibas mejor a Dios antes de entregar tu materia al descanso físico para que tu alma busque en los planos el conocimiento y la verdad, para cuando vuelva a tomar su materia al despertar venga más iluminado y al despertar eleva las gracias a Dios y un nuevo día, un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de servir en la tierra, porque un nuevo día más te dan para que puedas ascender otro escalón y puedas arrastrar en tu ascenso a todos los demás-
Y al meditar, aunque sea por instantes, muy elevado, el mayor conocimiento, la mayor sabiduría llegará a a tíy te librará de las asechanzas de tinieblas que puedan perturbarte o turbar tu mente, tu naturaleza, tu alma, todo tu ser. No leas esto o esto otro. Lee lo que en discernimiento vas a recibir. Yo trataré, con el permiso divino de Dios, de ayudarte para que leas. Porque hay conocimientos que te iluminarán y te harán sentirte muy bien y hay conocimientos que te perturbarán y no sabrás qué es verdad., donde está y atiborrado te desviarán por distintos caminos y te turbarán. Esas so las luchas que en estos momentos tienen casi todos los que han despertado, están despertando y despertarán.
Que las fuerzas de las tinieblas se valen de ellos para no dejarlos avanzar y extraviarlos.
Ora, para el que lleva ahora en sus sienes la mitra del pastor eclesiástico que representa la Iglesia Católica siempre lo ilumine la sabiduría antes que lleguen las tinieblas. Y no digo más, para que no crean que son profecías y te extravíen, pero, hijo mío, hay que rogar por el momento presente , por los seres que en este momento han sido destinados para hacer el último esfuerzo y despertar antes de despedirse de todas la religiones de la tierra. Pero se abre la religión más grande que esta, la del espíritu, Adios, internamente elevados, en contacto, la humanidad volverá a recibir directamente, los que hayan crecido, los que se hayan depurado del lastre pasional y humano para seguir el angélico camino hacia la elevación de la humanidad. Que Dios penetre en todo su ser el canal dejando su gran corriente de fuerzas cósmicas y divinas universales de amor en vosotros. Y nunca más, nada os aleje de El. Sed foco de luz divina para todos vuestros hermanos en la tierra y a los que la han dejado también y en la humanidad invisible que llora y pide la salvación, que el arrepentimiento llegue a los que, todavía perturbados, no han encontrado el camino hacia la luz. Aquí en la tierra y en los planos invisibles penetre la luz Crística y el amor.
MPC/MPC 26.11.08
Datos personales
- Mario Paez C.
- Concepción, Chile
- Tengo 71años, jubilado hace 6 años,pertenezco a dos conjuntos folclóricos de la tercera edad, separado y en una relación seria reciente, 6 hijos, 6 nietos, 1 bisnieto.
Soy un Ingeniero Civil Metalúrgico de 70 años, amante de la Teosofia con algunas experiencias metafísicas.
Archivo del blog
-
▼
2007
(20)
- ► septiembre (1)
lunes, 26 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario