Datos personales

Concepción, Chile
Tengo 71años, jubilado hace 6 años,pertenezco a dos conjuntos folclóricos de la tercera edad, separado y en una relación seria reciente, 6 hijos, 6 nietos, 1 bisnieto.

Soy un Ingeniero Civil Metalúrgico de 70 años, amante de la Teosofia con algunas experiencias metafísicas.

lunes, 14 de mayo de 2007

MENSAJE DIVINO

MENSAJE DIVINO
Vivía yo en Santiago, en calle Los Capitanes 1408, una casa de 320metros cuadrados construidos y 1200 metros cuadrados de terreno. Era el año 1976.Tras mi separación matrimonial mi esposa y tres hijas se trasladaron a vivir a 500 km de la capital y yo quedé solo, en un caserón con una arboleda o quinta que yo me dediqué a cultivar poniendo en ella toda clase de frutales diferentes. Tras buscar apoyo entre los psicólogos y no conforme con ellos me sumí en un hoyo del que aprendí a salir cada vez que allí caía. Ni alcohol ni mujeres en mi vida. Sólo el trabajo y el cigarro acompañaban mi existencia, hasta que Dios me tendió la mano y puso en mi camino una médium, anciana amiga de mi madre que tras conocerla me entere que era un ser superior, en misión dentro de esta vida orientando a las almas que, desorientadas como yo, la consultaban por un aporte voluntario que le permitía subsistir día a día. Esa mujer, a la que después le llamé mi madre espiritual, me enseñó las leyes espirituales que regulan nuestra evolución dentro del Plan Divino, la existencia de la reencarnación y sus leyes y procedimientos de purificación, el karma con sus causas y consecuencias y todo cuanto yo necesitaba conocer para encontrarle una explicación a los reveses en mi vida, pese a todos mis esfuerzos por tratar de hacer lo mejor por mi familia. Llegue a formar parte de un grupo de amigos de la médium que semanalmente, después de haber trabajado cada uno en lo suyo para cumplir con nuestras familias , nos juntábamos informalmente en su casa para conversar de Dios y sus designios. Éramos, como una familia espiritual. Un día, Viernes santo del 16 de Abril de 1976, nos reunimos en mi casa, aprovechando la tranquilidad que allí se vivía y lo espacioso de sus piezas, en especial el living en donde invocando a Dios y dándole gracias por todo los talentos que habíamos recibido en esta vida de parte del Altísimo iniciamos un silencio de meditación. En medio de este silencio una de las mediums (mi madre espiritual) cayó en trance y a través de ella recibimos de Jesucristo el siguiente mensaje que hoy me atrevo a compartirlo con ustedes.
MENSAJE DE CRISTO
“ Paz, paz en vuestras almas, paz en vuestras vidas, paz en vuestro ser interno, eso os deseo. Paz en vuestros espíritus y paz en vuestros hogares. Paz con los niños (o demás) que tengais que compartir con ellos, eso os deseo, para que esa paz sea tangible y duradera. Aquietaos internamente. Aunque tengan verdaderos huracanes desatados a vuestro alrededor, recordad que en vuestro interno ser estoy Yo, y esa paz no la pueden forzar ni nada de lo exterior usareis si aprendeis a oír cuando Yo hablo en lo interno de vuestro yo. No os quedeis atrás, es mi llamado para que seais de los que os alisteis para la Nueva Aurora de la Tierra, pero teneis que dominaros en todo lo que no podrá existir en el futuro de la tierra. Si estais aquí es por Mí que teneis una oportunidad y no se volverá a repetir, porque el tiempo ya llegó. Solo debeis oír cuando Yo os hablo en lo interno en vuestras vidas, en vuestra alma; para que podais oírme teneis que callar todo lo que no es Mío, lo externo, lo que no vibra, lo que es tan común en vuestro medio. En vuestros destinos cada uno de vosotros habeis tenido que vivir experiencias que muchas veces las encontrais duras y crueles, pero estas duras pruebas son las que los tienen reunidos aquí. Olvidad vuestras personalidades humanas. De nada os vale ni os valdrá, sólo la armonía interna que da Mi amor, el amor de todos los hermanos, aún a los que son instrumentos duros para vosotros por4que no os comprenden y muchas veces os torturan.
Este plano llega a su fin como Planeta de Dolor, de purificación, será siempre de avance en el futuro. En otro aspecto, ya el dolor no existirá, porque los que merezcan estar en la tierra habrán vencido toda su naturaleza humana y pasional. El dolor no será más. Queda tan poco tiempo y yo os deseo puros, aunque os cueste. Sólo porque las tentaciones son muy grandes, los huracanes pasionales azotan muy fuerte y engañan a vuestras conciencias diciendo: “Eso no importa, eso es propio de la naturaleza humana”…!Nó!, no os dejeis engañar porque Yo os deseo puros para que moreis conmigo en la Aurora de la Tierra. Que no haya sido en vano el holocausto y la larga espera de dos mil años, en que Yo no me he retirado de la tierra, esperando a mis ovejas, para llevarlas en amoroso rescate y apacentarlas en la luz y no en las tinieblas en que habeis morado. Muchas están enredadas en las zarzas de las pasiones y se solazan y no quieren salir de ellas. ¡Ayudad vosotros! ¡Ayudad a rescatarlas porque sólo es un brevísimo tiempo.
Mi gracia siempre la encontrareis en vosotros, mi gracia la dejaré fuerte y tangible para este gran hogar y para todos vosotros, como una gran familia humana reunida, pero no humana sino que en forma espiritual por Mi paternidad en vosotros. Borrad la personalidad humana para que se os perdonen los enormes deslices y desmanes que habeis tenido en vuestro largo peregrinaje en las sensitivas existencias terrenales. No os quiero pocos. Es por eso que estareis felices si haceis lo que os pido y en amor, que ahora dejaré fuerte y tangible en vosotros.. Rescatad a vuestros hermanos, ¡porque la hora ya llegó!”.
Considerando que el mundo tiene mil millones de años desde que nacieron las primeras criaturas vivas en la tierra, los cambios ocurridos en los últimos cincuenta años son concluyentes, demoledores, El calentamiento global del planeta, el agujero en el polo antártico, la explosión demográfica, la escasez de agua y combustibles, la extinción de la fauna marina como terrena son el comienzo de un rápido fin de esta era.

No hay comentarios: